Estimad@s triatletas:


Finalmente la edición de 2020 de triXilxes se suspende y se traslada a 2021.
Ante la pandemia de COVID-19 y el escenario de incertidumbre que se ha creado, tras barajar todas las opciones, la prueba se suspenderá y trasladaremos la 6ª edición de trixillxes a 2021.


Gracias a Ayuntamiento de Xilxes y a la FTCV por el trabajo para encontrar una nueva fecha en el último trimestre del año. Viendo la saturación de pruebas y el escenario incierto que se nos presenta, el club Trilavall valora finalmente la suspensión de la prueba en 2020 y volver en 2021 con más ganas de triatlón si cabe.


Respecto a los participantes tendrán dos opciones:

  1. Traspaso de la inscripción para 2021
  2. Devolución del 80% de la inscripción y una preferencia de inscripción para edición de 2021 (serán los primeros que se podrán inscribir)

La semana que viene nos pondremos en contacto con vosotros y os haremos llegar como hacer los trámites de cambio o devolución de la inscripción.


Hemos intentado hacer la devolución del máximo posible del coste de la inscripción, pero teniendo la gran mayoría de los soportes realizados o en fabricación, nos es posible llegar a la cantidad comunicada.
Muchas gracias a tod@s por vuestra comprensión.

Agradecer a la todas las instituciones, patrocinadores, colaboradores, voluntarios, proveedores y miembros del club, todo su apoyo y trabajo en esta prueba y nos citamos en el próximo año para seguir con mas triXilxes #sindrafting.


PD: La semana que viene se debería celebrar la 6ª edición de triXilxes, por eso hemos preparado una serie de actividades virtuales para que podáis difrutar de #triXilxesVirtual2020 desde casa. (el lunes presentaremos en nuestro instagram: @trixilxes_sindrafting

Atentamente
Trilavall
24 de abril de 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *