226ERS se suma a la familia de compañeros de viaje del #triXilxes.

Este año todos los avituallamientos contarán con sus productos, para que solo os tengáis que preocupar de competir y dar el máximo.

Bienvenidos @226ers

______________________

Nota de prensa 226ers:

Llega uno de los triatlones de media distancia más importantes del calendario nacional, triXilxes #sindrafting, que, organizado por el club Trilavall, será apoyado en sus avituallamientos por la marca española de nutrición 226ERS.

El evento, que se celebrará en Castellón el 9 de mayo de este 2021, cuenta con un segmento de natación de 1.500 metros, 59 kilómetros de ciclismo sin drafting y 15 definitivos kilómetros de carrera a pie. Esta extraña época provocada por la pandemia está llevando a los organizadores a reinventarse y organizar pruebas de distancias atípicas que logran reunir a diferentes especialistas del triatlón que consiguen que el espectáculo y el interés de la prueba sea mucho mayor, como ocurrirá en triXilxes.

La competición estará limitada a 400 participantes para poder respetar todas las medidas de seguridad a nivel sanitario con el objetivo de ofrecer a los participantes un evento seguro, pero manteniendo las características de un triatlón sin drafting. Todos los participantes, además de poder recuperarse del esfuerzo de la competición de la mano de 226ERS en los avituallamientos, contarán con una serie de productos en su pack de bienvenida al recoger el dorsal y confirmar su participación para asegurar una hidratación con unos complementos de la mayor calidad y sin gluten.

El club Trilavall ya tiene todas las medidas listas para que los mejores triatletas puedan disfrutar, este año sí, de esta fantástica prueba. En los próximos días conoceremos si finalmente las autoridades sanitarias y deportivas dan los permisos necesarios para poder abrir las últimas inscripciones disponibles para completar el cupo de inscritos. Para ello os animamos a que les sigáis en su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/trixilxes_sindrafting .El resto podremos seguir el streaming a través del enlace de su página web: www.trixilxes.com/streaming.

226ERS y triXilxes #sindrafting desean mucha suerte a todos los participantes.

Ir a la barra de herramientas